domingo, 28 de octubre de 2012

Se necesitan reformadores

Octubre 23, 2012




No llores, hija, no es tiempo de llorar por lo que no ves cumplido aún, es tiempo de alegría porque te he mostrado la tierra que fluye leche y miel, te he mostrado lo que ha de venir, la tierra que han de heredar…
Por años has creído, has orado, has llorado por ver lo que tus ojos ven esta noche…como lo ves arriba, constrúyelo abajo,¿ recuerdas? (hace referencia a un sueño hace años en los que me dio esa frase)…El que lo mira arriba lo construye abajo…

Tu me preguntas, ¿Me dejarás ver el templo arriba en el cielo con el Arca en medio? Mira, he aquí que yo hago algo mas que eso…porque lo estás viendo en el cielo para que lo construyas en la tierra pero debes fijarte bien en los detalles porque lo que se construye en la tierra es solo una sombra de lo que hay en el cielo…Los materiales usados en el cielo no son los mismos que los usados en la tierra, pero representan lo mismo…Los materiales que vas a usar ahora no son los mismos, fíjate bien, acaso los materiales del templo eran los mismos que los materiales del Tabernáculo? 

Porque se trata de diferentes eras, diferentes etapas del reino. Acaso el templo no cumplía una función diferente que el tabernáculo? El templo significaba la seguridad y establecimiento de un reino poderoso que esconde dentro de si el reino eterno…no es el reino eterno pero esconde dentro de si el reino eterno… Eso es ahora, una nueva era en el reino en este país. 

Porque mira que has estado diciendo que los montes de esta sociedad han venido a ser de Cristo y has pagado un precio por alzar tu voz y declararlo…pero yo te digo que en los próximos días vas a ver gente ascendiendo y gente descendiendo de los montes que definen esta sociedad. Hay gran movilidad en cada uno de los montes y si prestas atención te darás cuenta y encontrarás a aquellos a quienes pongo en eminencia y aquellos a quienes hago descender de su lugar de honor… 

Es tiempo de devolver a mi Iglesia la honra que me describa que me revele ante los ojos de esta sociedad para que el temor de Dios y la majestad de Dios sean contempladas desde cada rincón de esta nación sobre la cual he hecho posar mis ojos y mi corazón.

Así que busca los materiales…prepara la obra, ¿No te he enviado yo? Mira que sobrenaturalmente vas a ir descubriendo los nuevos materiales…(personas)…los nuevos profetas, los nuevos maestros y la manera de conectarlos. Mira que no faltará ni uno solo de ellos, he aquí yo te muestro la señal en la frente (Ezequiel 8-9) de los escogidos..(en estos momentos comienza una visión en la que aparece Samuel Antonio, mi sobrino, que crece delante de mis ojos, crece muy grande y muy fuerte y el Señor lo pone algo así como cabeza de familia, también aparece Daniel, el pintor y se me hace ver hacia la frente de ellos.)

Mira que abro las puertas para ellos sobrenaturalmente y entraran y poseerán su heredad, mira cuidadosamente a Samuel y a Daniel, porque estos me son instrumentos escogidos sobre los cuales he depositado la unción de Bezaleel…(Por entendimiento en el espíritu ahora comprendo que la unción de Bezaleel es distinta, no solo es artística sino también habilidad para diseñar y puede ser nuevas formas de negocios, tecnología y otras).

¿Creíste que habías visto grandes cosas? Mira que estoy a punto de humillar a los sabios de este mundo…mira porque es el tiempo de levantar a mi Iglesia, que he comprado con mi sangre…ahora si brillaré a través de ella y mi gloria llenará las calles y avenidas de esta ciudad como las aguas cubren el mar…ahora verás mi gloria desatada en el marketplace…

No hay comentarios:

Publicar un comentario