jueves, 8 de noviembre de 2012

JUGAR SEGURO



En los últimos tiempos habrá mucha similitud entre intercesores proféticos llamados con ese fin y la vida de Daniel. Un dato interesante es que el sistema del anticristo (Babilonia) los asimila como trofeo, dice que escoge y se roba lo mejor de Israel. Los príncipes los que tienen la capacidad y autoridad de hacer algo. Y como primer paso en la asimilación, es que ellos son convertidos en eunucos, es decir, se les roba toda la fuerza, toda la virilidad. El sistema los trata de tal forma que aprenderán y se decidirán por jugar a lo seguro, sin involucrarse más en la batalla por temor. El diablo se ha robado el coraje de la iglesia… Ni nuestro estilo de vida es amenaza para nadie, ni nuestras palabras son una amenaza para nadie…solo se mantiene haciendo lo que hace por continuar sin causar problemas.
Lo otro que sucede es que sus nombres son cambiados. Cuando anunciaban las grandezas de Dios por ser manifestadas en sus vidas, ahora llevan nombres que les dicen cada día “dependes de nosotros, nosotros t e mantenemos vivo, nos debes la vida, no puedes vivir apartado de nosotros debes servir a nuestros dioses, no hay propósito para tu vida aparte de los dioses de babilonia, morirás aquí como esclavo y no cumplirás ningún propósito”.
Además lo tercero es que los compra con la porción fina, lujos, la comodidad de las riquezas para que abandonen su propósito en Dios.
La resistencia ante el espíritu de esta era es en poder, tener el propósito de resistirla. Daniel se hizo el propósito de resistir el espíritu de esta era. Por medio de una vida enfocada y de oración vivió una vida de preparación y misión. Se dedicó a la excelencia en el conocimiento porque el espíritu de la era le pasa el examen y Daniel pasó. Ahora no podemos tener una vida desenfocada. No en tiempos de transición porque seremos hallados faltos. Debemos tener autodisciplina.
Características de Daniel: espíritu de excelencia profesionalmente en su área de influencia, historia de oración, no se compromete o se vende al espíritu de esta era que lo quiere comprar con la comodidad y riquezas, vida que me recuerde mi nombre, mi propósito aunque para ellos lleve otro nombre.
Preparen las casas de oración para preparar a Su iglesia a vivir en estos tiempos porque no están listos. Viene una gran crisis y la iglesia debe estar lista.

Seremos asimilados por el espíritu de esta era o nos propondremos vencerlo por medio de la autodisciplina. Si lo hacemos tendremos la habilidad de percibir lo que ocurre y lo que debemos hacer. Esto es clave en esta era. En el libro de Daniel solo cuatro recibieron la sabiduría para vivir victoriosamente, ¿Cuántos lo lograremos esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario